SOMOS SPONSORY
una
Agencia especializada en Eventos y Patrocinios

Creamos estrategias de Comunicación personalizadas para las marcas que quieren estar vinculadas al Ocio/Entretenimiento y al Deporte. Unimos las marcas a Eventos que quieren alcanzar Notoriedad, Prestigio y Vinculación a entornos que tengan que ver con el Ocio y el Marketing Deportivo.

Entendemos que este negocio actualmente necesita nuevos planteamientos profesionales y una metodología de trabajo que haga llegar a los clientes a sus objetivos.

NUESTRO METODO

Marcar objetivos de comunicación 360º.
Crear un Estrategia de Comunicación.
Personalización del evento y su vinculación del cliente: soluciones de hospitality, necesidades protocolos (inc. sanitarios), activaciones creativas. 
Aplicar la tecnología y el entorno Digital a cada proyecto
Escuchar las tendencias en Comunicación más actuales: desde la gestión de RRSS, impulso de los influencers o campañas que ofrezcan difusión del evento.
Generación de contenidos que alimenten los canales del cliente/evento
Análisis Retorno/Impacto/Valor de Marca de la inversión del cliente.

NUESTRO VALOR

Nuestra experiencia comercial desde hace 25 años en los mercados Nacional e Internacional nos ha facilitado la Generación de proyectos que ha consolidado a Sponsory Worldwide.

Como un referente en la creación de proyectos de comunicación para eventos.

El conocimiento del mercado publicitario hace que nuestros valores estén fundamentados en cuatro grandes pilares:

PLANES GLOBALES DE PATROCINIO
ESTRATEGIAS COMERCIALES
CAPTACION DE PATROCINADORES
RETORNO DE LA INVERSIÓN

¿QUÉ HACEMOS?

En el Departamento de Social Media contamos con auténticos ninjas de las redes sociales, capaces de situar tu marca en la actualidad más candente para ponerla en primera línea y generar el engagement por el que suspiran nuestros clientes.

 

Y si nos salimos de la pantalla, más allá del muro – digital – tenemos el Departamento de Producción y Organización de Eventos. De sus despachos nació nuestro proyecto más maravilloso, Destinados Ayudar, pero cuando soltamos las guitarras, producimos conciertos, congresos, exposiciones, ferias, teambuilding…en fin, ya lo sabes mejor que nadie, una Agencia 360º.